viernes, 27 de junio de 2008

Se fueron las primeras 2!


Hoy estoy un poco triste... Se fueron Ady y Miros, luego de que les prometiera que iría a Mexico! Son las primeras amigas que se van, pero la lista es larga y esto recién empieza...

No hay comentarios: