domingo, 29 de marzo de 2009

POST-operatorio

Triste

Quizás por las pausas obligadas o por las huellas impresas...
Tal vez por el "tiempo" indeterminado
Por no encontrar el norte, ni ningún otro punto cardinal en la esfera
Motivado por el silencio, aunque no signifique indiferencia...

Por las sábanas azules que dejaron de cambiar de calor,
que dejaron de dar calor.
Se trata de un hombre y de los otros 6,531,390,345 habitantes
Se trata de mí, porque eso tiene más sentido.

Es Smokey y su canción tan fuerte... Cantada por alguien más triste todavía!

lunes, 23 de marzo de 2009

LA HORA DEL PLANETA

SABADO 28 MARZO 8:30pm.
LA HORA DEL PLANETA!



Apaga todo (no valen sólo focos, es todo lo que genere gasto de energía eléctrica: termas, Televisores, radios, etc. Mejor apagar la llave general)... Enciende solo las ganas de cambiar el mundo, aunque sea por una hora!

Además, imagina todo lo que puedes hacer en una hora "unplugged":
Conversa con alguien a oscuras... Camina solo o acompañado... Juega charada, a las escondidas, teléfono malogrado, lo que sea!!!... Besa y abraza... Descansa, duerme temprano... Bañate con agua fria a oscuras... Enciende velas... Haz figuras con las manos... Canta... Ordena tu cuarto... Mira fotos viejas con la familia a la luz de las velas... Di aquello que quieres decir hace tiempo... Haz ejercicio... Recuerda historias familiares... Reunete con amigos y cuenten historias de terror... Haz origami... Escribe tus sueños, sobre todo los que ya estas olvidando...
Cierra los ojos, imagina el resto del mundo a oscuras y sientete feliz por haber formado parte de esto!

Este año le toca unirse al Perú, Nos toca.
Nos llegó la Hora de ayudar al Planeta.


Link de la página informativa del WWF en Perú, donde se explica exactamente en qué consiste y el por qué.
http://www.wwfperu.org.pe/