Ayer España pasó a las finales de la Eurocopa y la euforia fue total! Tanto, que celebré con españoles y no españoles hasta las 7am. Qué más podría hacer? España me está dando los mejores meses de mi vida... Así que lo único que sentí que debía hacer fue sentarme en un bar a ver el partido... Festejar los 3 goles españoles al modo español... Luego, pintarme la bandera española en el brazo... Y finalmente, brindar, cantar y sentirme FELIZ de que a "mi equipo" le estuviera yendo tan bien!
Cuando me preguntan si me gusta el futbol, digo que si; con la aclaración de que lamentablemente, no me gusta el fútbol peruano. Qué puedo hacer??? Lo último que supe de mi querida selección fue que estaba penúltima en la tabla de posiciones, justo arriba de Bolivia que siempre nos salva el trasero. Ah! y que el último partido lo perdimos 6-0 contra Uruguay! Díganme si no es para llorar??? Me gusta el fútbol, pero quisiera celebrar de vez en cuando, soñar que podemos ganar más de tres partidos seguidos.... Desear llegar a la final de algo, cualquier cosa! Y festejar por la selección de mi país... Pero no! Con esos jugadores, no se puede!
Cuando me preguntan si me gusta el futbol, digo que si; con la aclaración de que lamentablemente, no me gusta el fútbol peruano. Qué puedo hacer??? Lo último que supe de mi querida selección fue que estaba penúltima en la tabla de posiciones, justo arriba de Bolivia que siempre nos salva el trasero. Ah! y que el último partido lo perdimos 6-0 contra Uruguay! Díganme si no es para llorar??? Me gusta el fútbol, pero quisiera celebrar de vez en cuando, soñar que podemos ganar más de tres partidos seguidos.... Desear llegar a la final de algo, cualquier cosa! Y festejar por la selección de mi país... Pero no! Con esos jugadores, no se puede!
Así que ayer disfruté de buen fútbol y de un buen festejo... Terminé por aprenderme una que otra barra española y fui uno más! No pude ser tan eufórica como ellos porque no soy española, pero compartí la alegría de vivir ese momento... Ese momento en el que los problemas se quedan en la puerta del bar, ese momento en el que te sientas con tus amigos y solo importa el alcohol y el resultado... el momento en el que celebras los goles y sufres las llegadas del equipo contrario... el momento en que tu selección gana y la fiesta que armas después de haber ganado. Qué viva España!!! Y ganaremos el domingo contra Alemania y si no... pues beberemos igual! (ja!)
2 comentarios:
El chico de polo celeste se parece a Leandro. Sofia
Es verdad... se parece un poco! Pero en sus años mozos... cuando iba al juan! Pero un poco nada más eh... si lo ves bien, tan bien diferentes! jajajaja... Es la foto creo...
Publicar un comentario