Si el tiempo fuera un papel lo doblaría y lo guardaría en el bolsillo… Este momento, el momento en el que te espero, el momento en el que parece faltar mucho para verte… Guardaría las horas en las que no te veo y las dejaría jugar en nuestros espacios cuando nos encontramos… Doblaría el tiempo de nuestras peleas y expandiría los minutos en los que me abrazas. Si pudiera hacer del tiempo lo que quisiera, crearía un mundo a medida para que esto funcione… ¿Y qué importa si no es real? Me quedo con la inverosimilitud de la eternidad en la que tú y yo funcionamos. Prefiero eso aún sabiendo que es mentira… No quiero decirlo en voz alta, pero la realidad (esa que no puedo cambiar ni doblar como papel) es la que nos está llevando al final.
jueves, 1 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)