martes, 3 de junio de 2008

Es la verdad... o no? Reflexiones...


"El único lugar donde puedes controlar a un hombre es en la cama. Si perpetuamente les hiciéramos sexo oral a los hombres, podríamos dominar el mundo".


(Samantha, Sex & The city)

No hay comentarios: