Por primera vez en mucho tiempo paso una noche sola en Málaga. Hoy, Carmen y Jessica se fueron a Italia. Yo salgo recién mañana para Madrid. Tenía expectativas para mi noche de hoy, considerando que el "Individuo este" me había dicho que iba a venir, pero son las 11:31pm y ni sus luces, así que imagino que no vendrá.
Estoy casi lista para salir... quizás una noche sola en el Shamrock no me vendría mal. Pero no era lo que quería para mi última noche antes de irme a Madrid, debo confesar... En media hora más o menos debería decidirlo. Mi bus sale mañana a las 9:45am. y aún no he hecho la maleta, quizás en señal de protesta. En verdad, tengo pocas ganas de irme. Sé que lo voy a disfrutar mucho y conoceré y me divertiré un montón. Pero aún así una parte de mi preferiría quedarse, aunque sea sola en mi cuarto de Málaga.
Es curioso que al empezar este blog hablara de cuánto me costaba quedarme sola en mi casa un fin de semana en Lima. Ahora, tampoco me cuesta quedarme sola un fin de semana en Málaga(porque acá empieza el jueves, o bueno, el miércoles). Creo que es una señal de que me estoy adaptando. Sé que me faltan cosas por conocer acá, pero a pesar de que se acerca la fecha en que tendré que irme, no siento la premura que sentía cuando llegué. Ahora todo pasa con calma, no siento que quedarme en casa el fin de semana sea perder mi tiempo, o divertirme menos. Me siento bien y tranquila... Aunque, evidentemente, me hubiera encantado que vinieras!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario