ACEPTACIÓN O ACCIÓN
miércoles, 27 de agosto de 2008
¿Tiempo de dejarlo ir?
ACEPTACIÓN O ACCIÓN
miércoles, 20 de agosto de 2008
Tell me that you'll wait for me

But the dawn is breakin', it's early morn
So kiss me and smile for me
'Cause I'm leaving on a jet plane
There's so many times I've let you down
Every place I go, I think of you
'Cause I'm leaving on a jet plane
Dream about the days to come
Oh, kiss me and smile for me
'Cause I'm leaving on a jet plane
But I'm leaving on a jet plane(Ah ah ah ah)
martes, 19 de agosto de 2008
Tareas
domingo, 17 de agosto de 2008
Vamos a putear al mundo!!!
Malditas las noches que pasamos juntos, porque amaneció terriblemente, quien sabe si para siempre... Malditos los ojos que nos vieron y se pusieron celosos; ojalá nos volvieran a ver pronto. Puta mi cobardía y mi timidez; que odiaban tu supuesta indiferencia y tus ganas de estar solo. Maldito el sonido del movil que ya no tengo y que aún escucho... Y que escucho además, esperando que seas tú.
Qué horribles nuestras madrugadas y nuestras risas... Odio terriblemente los buenos momentos que pasamos juntos; porque en eso se quedaron. Borraría las horas, los minutos y los segundos a tu lado... Y aún así mi puta memoria me haría recordarte. Odio mi silencio y el tuyo... Maldita tu rara forma de mostrar interés... Odio tus ojos mirándome con tanta fijación y tus sinceros "te echo de menos" a corta distancia.
Maldita la pared, el suelo y el espejo de mi habitación... Odio la distancia y la incertidumbre de igual manera; y no por coincidencia se remedian mutuamente. Odio estar a la espera, pero maldita la posibilidad de llamarte... estoy en un vaivén constante. Maldito tu sueño y maldita tu dejadez! Maldita la hora en que me dejé irme y malditos los constantes segundos en los que pienso en volver.
viernes, 8 de agosto de 2008
¿Capítulo final o epílogo?

domingo, 3 de agosto de 2008
Mis karmas
¿PURA COINCIDENCIA?
1. ABRIL: Punto aparte de mi madre (19 de abril), uno de mis mejores amigos (24 de abril) y una de mis mejores amigas (7 de abril), los cuales no me molestan para nada, he notado cierta afinidad con los niños de este mes. Mi primer novio "en serio" es del 18 de abril y el cuarto del 9. Esto hubiera pasado desapercibido si no fuera porque mi siguiente "rollo" es también del 9 de abril. Aún así, todo se trataría de una mera coincidencia si no fuera porque mi primer "sexfriend" (aunque tuvo muy poco de "sex") es del 17. El colmo del karma con abril se dio en España... tuve un rollito con un niño del 10 de abril!!! Ah! Y el niño malagueño que dice que las peruanas somo malas como las malagueñas... También es de abril (pero no recuerdo el día) ¿Coincidencia?
2. JOSÉ CARLOS: Nombre de mi primer novio en serio (nótese que esta vez no lleva comillas). Por suerte este niño es de mayo y me quedan los mejores recuerdos de nuestra relación, pero leyendo esto se enterará de que su nombre ha marcado un poco mi existencia también. Un par de meses "saliendo" con un niño que tiene exactamente el mismo nombre. Ahora, recordando al "sexfriend", su nombre: Carlos. El primer niño que conocí en España: Carlos. El niño del 10 de abril... José. El motivo de los "celos" de Mario: Jose. Un aprendiz de fotógrafo (muy bueno) que conocí en la Plaza de la Merced de Málaga: José Carlos. El último niño que conocí en Málaga: Pepe!!! Hubieron otros tantos por ahí... amigos, conocidos y demás. Pero digamos que ahí están los "importantes".
3. DICIEMBRE: Como si no fuera suficiente con un mes!!! La lista en este caso es un poco más corta, pero sumamente peculiar... Parisino conocido en Lima: 13 de diciembre. Conejo malagueño: 14 de diciembre. José Carlos (el que no es de mayo, ni fotógrafo): 16 de diciembre. Y finalmente, Beto (ex novio, pero sobre todo un niño que me vuelve un poco loca): 17 de diciembre. Nótese que me falta el 15 para llenar el vacío del medio!!! ¿Lo encontraré?
4. CHAMPIGNONES!!! Incluyendo a los 2 Pieros que son de mis mejores amigos. Cuarto novio del colegio Champagnat. Uno de los José Carlos, también del Champagnat. Hasta ahí todo se podría reducir a que pertenecemos al mismo círculo de amigos (aunque no es totalmente cierto). El colmo de la coincidecia es que el conejo malagueño es un champignon español, al igual que dos de sus mejores amigos que son muy amigos míos también.
¿Será que el "príncipe azul" vendrá envuelto en características similares? O por el contrario, ¿será más bien quien rompa el esquema? Habrá que esperar, para saber... Por lo pronto, la tradición familiar señala que su apellido debiera empezar con M, S, Y, N, J o G (aunque la última me late menos que las demás). Cosa de locos!!!
Todavía
UN CLAVO NO SACA A OTRO CLAVO... Y UN FRANCES NO TE HACE OLVIDAR A UN ESPAÑOL
Conocí a un niño! Un parisino con nombre de dibujo animado de los 80, cuya mención obviaré para no sentirme un poco ridícula en su nombre. Unas copas, algo de música y baile, una muy buena conversación, algo de coqueteo (según Patty )y desde luego, el completo abandono de mis amigas (del cual finalmente no me quejo) fueron suficientes para vivir mi primera historia con un extranjero en Lima.
Debo confesar un ligero gusto por los niños de fuera... Por lo cual, más de un amigo ha osado calificarme de brichera. Sin embargo, el adjetivo calificativo no se aplica a mí. Mi gusto tiene, según yo, 2 motivaciones claras: La resaca de mi estancia en Málaga y mi búsqueda de relaciones efímeras aunque diga lo contrario.
En fin... el niño resultó ser de los más agradables que he conocido. Con muchos temas en común, un gusto raro por la vida, mucha pasión por los viajes y suelto de boca en más de un sentido (y no piensen mal). Me dijo con sinceridad que le gustaba y que quería besarme. Me preguntó de forma educada y precavida si tenía novio. Me siguió con entusiasmo los contados pasos de baile que pude ensañarle. Me prestó su chaqueta cuando me dio frío. Tomaba mi mano para caminar y paraba cada 10 pasos para besarme. Me miró a los ojos, me habló de matrimonio e hijos. Me dijo para ir a Noruega a ver auroras boreales o en todo caso, encontrarnos en Barcelona. Confesó que no quería irse después de haberme conocido. Me abrazaba muy fuerte mientras me decía que no quería separarse de mí. Me dijo que me "quería" después de unas horas de conocerme...
Pero no era el conejo malagueño... Pensé en el conejo gran parte de la noche. Sí, en el conejo desaparecido que aún echo de menos, que aún quiero volver a ver y cuya historia sigo repitiendo. Un conejito que no era de verdad, que era de plástico. Con 4 o 5 marquitas en la parte baja de la espalda y la marca del molde debajo del brazo. Un conejito con adornos de metal que sabía muy bien donde colocar. Un conejito con manos de 35 y uno pies que tiritaban de noche. Alguien fácil de silenciar si hacía ruidos mientras dormçia. Que comía pizza o lo que pudiera cocinar, pero que pocas veces comía. Un conejito que hablaba poco, muy poco... Pero que tenía la frase exacta para cada momento. Frases a las que no pude responder en su momento y que aún no sé si lo podría hacer.
El momento

