Ya es Junio!!! Quiero que el tiempo se detenga en este momento, no quiero que me empuje de regreso... No! Es que no quiero regresar!!!
Teniendo la opción de ir a Madrid esta semana, pienso un poco y calibro... los días que perderé en Málaga si me voy. Quiero viajar y conocer, pero me queda tan poco aquí que también quisiera conocerlo más. Salir a leer por las tardes, volver a ir a los museos, pasear, sí, simplemente eso, caminar por las calles de Málaga y disfrutarlo.
Ayer tuve una cena con un grupo de amigos... la fecha fue casual, pero no pudimos elegir mejor fecha! Los detalles del universo de la casa de Kino confabularon para que esta cena se diera en el momento que se dio.
Los invitados: Kino, Jessica, Carmen, Pablo, Borja y yo. Estuvimos todos, con su pata coja que llegó tarde (Borja) y un añadido (Toño, el hermano de Kino), todos al fin y al cabo. La comida: Ají de gallina (desde Perú) y quesadillas con frijoles y salsa (desde México). De beber: Media botella de tequila, un litro de cerveza malagueña (Victoria) y Ron. De fondo en la tele: El partido Perú-España (con un resultado final de 1-2, en el tiempo de descuento fue el desempate:@!!!) Y de música de fondo: La malagueña en su versión ranchera! ¿Pueden creerlo? Es que si lo hubiéramos planificado más, no hubiera sido tan perfecto.
Disfrutamos de momentos geniales!!! De esos que sientes que vas a recordar toooda la vida: Gritandole a Borja ¡QUÉ SE VENGA!... Carmen corriendo para salir en la foto... Kino disfrutando el tequila y carcomiendose la conciencia porque debía estar estudiando... Jessica tratando de explicarnos su juego de cartas, que nunca llegamos a jugar... toño afeitándose... la foto de los chicos "malos"... Pablo narrando cómo se coloca un tampón y luego cantando como si fuera un micrófono... Carmen y Jessica haciendo un México con cáscaras de limón... Y yo! Feliz! Tan feliz como hace mucho no, entre amigos y de esa manera, hace mucho que no!
No hay comentarios:
Publicar un comentario