
Por fin se acabó el martirio del primer examen... siempre es el más difícil, sobre todo aquí, que cuesta tanto pensar que uno viene a estudiar y no a estar de vacaciones! Pero bueno, ya está! Estuvo bien y ahora solo quedan 2 pendientes. El examen fue para marcar y si mis cálculos no me fallan, no hago un examen para marcar desde el puto examen de cosmología en estudios generales letras. Pero vamos, cosmología!!! El profesor era muy interesante, muy inteligente; pero creo que disfrutaba haciéndonos sufrir con sus preguntas truculentas y rebuscadas. García - Calderón!!! Cómo te recuerdo... y no solo porque años más tarde nos tocaría compartir una oficina en el departamento académico de la universidad, si no porque valgan verdades, eras un buen profe. De esos que recuerdas sí o sí. Por lo divertido, hilarante, irónico y maldito al hacer tus exámenes! Habiendo vivido ese episodio, el examen de hoy no pareció tan difícil... Claro que los comentarios post examen aseguran que me he equivocado en algunas respuestas, o cual lamentablemente significan puntos en contra! Pero no importa, lo que interesa aquí es pasar la asignatura... Y pues, creo que lo lograré. Ahora escribo mientras (tanto, jaja) espero que mi amiga Ady termine su examen. Iremos juntas a coquetearle a un profesor muy "majo" que esperemos acceda a nuestras súplicas, se rinda a nuestro encanto y nos diga que no tenemos que rendir el examen final. Pero no se trata simplemente de belleza y coquetería... NO! Hemos hecho dos trabajos en el cuatrimestre. En el primero tuve un 7.5, lo cual sería como un 15 en Perú, poco resppetable para mi gusto por cierto. Pero aquí, aparentemente es una buena calificación. Digamos que de sacar un 8 en el segundo trabajo podría acceder (sin coqueterías de por medio) a la condición de exonerada del examen final. Eso, si hubiera asistido a clases con constancia y si hubiera hecho las prácticas. Pero quién hace eso cuando está de intercambio?? Está bien, hay quienes lo hacen, pero vamos, aceptemos que son pocos.
Entonces... Primero iremos a saber cuáles son nuestras notas en los trabajos y luego graduaremos nuestro poder femenino y poder de convencimiento para ver si obtenemos tan preciada exoneración! Este examen sería el 27, el viernes de la próxima semana... Mal día por cierto pues corta mi finde, que normalmente empezaría miércoles, pero el calor ha hecho que se extienda y que se dé por iniciado el lunes. Esoooo.... Juerga de lunes a domingo en plenos exámenes! Definitivamente necesito esa exoneración, si no cómo he de disfrutar tal manipulación del tiempo incitada por jóvenes erasmus, dueños de bares y el insoportable calor que nos grita que las calles son el mejor lugar para pasar el día... o la noche!
No hay comentarios:
Publicar un comentario