lunes, 16 de junio de 2008

Cosas que decimos y no decimos a la vez


Viernes 6 de junio (3:xx am.): No llamaste para decir que no venías, ni para despedirte, ni para pedirme que vaya contigo a Sevilla. Bueno, está bien... Que le vaya bien a usted en su viaje. Un beso


Jueves 12 de junio (18:36): Cuando regresas? Te echo de menos


Jueves 12 de junio (20:05): Hola precioso! Creo que el lunes en la noche ya estaré en Málaga. Cómo te fue en Sevilla? Si fuiste no?


Lunes 16 de junio (22:03): Hola... Llegué hoy por la mañana. Te eche de menos, tanto que te traje un regalo. Jaja... Espero verte pronto, un beso.


Lunes 16 de junio (22:14): Buenas preciosa, yo si que te extrañé. Tanto que esta se me va a hacer eterna en granada pero en cuanto vuelva... Directo a verte. Que me has traido? Jeje


Lunes 16 de junio (22:26): Bueno aprovechare tu ausencia para estudiar entonces, y asi tener tiempo cuando vuelvas... Sabes cuando regresas?? Cuidate mucho si? Ponte guantes! jaja Un beso.


Lunes 16 de junio (22:59): Prefiero que me cuides tu cuando vuelva, supongo que estaré por alli el viernes por la tarde. Nada mas llegar te llamo. Cuidate tu también si? Buenas noches besitos

1 comentario:

Anónimo dijo...

okkk todo bien con los mensajes... en fin cosa de locos besooooo