sábado, 1 de agosto de 2009
Pasos en futuro
La idea nunca fue asustarte, mucho menos hacerlo más difícil... Y cuando dije que no volvería a querer de la misma manera, no estaba confundida. No.
Solo quería que quede claro... Después de ti, renuncio a las carreras de largo aliento, a esas que te hacen perder la fe estando a mitad de camino. Renuncio a los días soleados y lluviosos, en espera de 7 colores que lo hagan valioso y perfecto. Me quedo con el riesgo, con los miedos, con las ganas... Dejo las falsas esperanzas y las anémicas ilusiones. Dejo los saltos al vacío sin paracaídas, me quedo con grandes bolsas de papel que desaceleren el aterrizaje. Renuncio a la espera desmedida y vuelvo a encontrarme con un "yo" más práctico, menos romántico e idealista. Después de ti, se acaba la fe silenciosa... Y la cambio por una tarde de segundos de realidad cómoda y placentera.
El problema de mis decisiones es que las tomo en futuro. El problema es que el después de ti aún no llega. El problema es que no te veo como problema y me quedo con tu afecto. El problema es que sigo en la carrera, en medio de la lluvia y resolanas pasajeras. El problema es que sigo cayendo y la anemia de mis ilusiones es lo único que detiene mi caída. El problema es que creo en mi espera y no dejo de creer. El problema es que, de algún modo, mi fe no se ha conmovido y el "después de ti" parace bastante lejano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario