domingo, 7 de diciembre de 2008

Lo que fui es lo que soy...


... CON SUS MODIFICACIONES INCLUIDAS

(Nunca tan antes) Silenciosa, mas de las que escuchan que de las que hablan. Jessy sueño siempre!!! Papas fritas en el mc y mejor de madrugada! Siempre oscuridad, siempre luna, siempre frio. L'eau par kenzo. La razon siempre antes que el corazon, aunque no siempre me salga. Incienso de canela y manzana, pero juntos. Una mezcla de control y engreimiento. Chela? Siempre Pilsen! Dormir de día, siempre madrugada. Un cigarro? Lamentablemente, a cualquier hora. Con algo de tendencia a la locura más coherente posible. Cinnamon dolce latte, de preferencia en el menos ruidoso. Todo es válido si las razones son correctas. Me arrepiento de vez en cuando. Vivo en Jessylandia para quienes lo conozcan. Confío y creo hasta que dejo de hacerlo (razones!!) Peleada con el teatro por culpa de mi "vocacion". Triste por excelencia y feliz por voluntad!

(Nunca tan ahora, pero nunca tanto como ahora) Silenciosa, a menos que sienta que tengo algo que decir y cuando hablo, con claridad. Madrugadas siempre. Oscuridad, lunas de todo tipo, calor humano y tiempos fríos. Bulgary. Razón y corazón en una balanza muy equilibrada. Opto por seguir mis instintos, callar el prejuicio, aprovechar las oportunidades y emocionarme por los detalles. El olor del momento. Control, pasión, convicción, fe y amor. Cualquier trago con un buen amigo. Cigarros hasta que el cuerpo me dice basta. Loca por las cosas que creo y fiel en la lucha por ellas. Principito (zorro). Fijarme en los actos y no en las palabras, pero escuchar (las razones). No me arrepiento nunca, asumo la responsabilidad y aprendo. No le temo a pedir perdón. Vivo en Jessylandia y creo en los príncipes a caballo. Confío aunque me estampe la nariz contra flores pintadas en una pared. Entre el teatro y mi profesión siempre. Triste por excelencia pero feliz por voluntad.

No hay comentarios: