domingo, 14 de diciembre de 2008

Y más silencio...

COMO PENSÉ, NO HIZO FALTA UN DISCURSO

Pasé toda la mañana intentando darme fuerzas para recuperarme del trago de ayer y para por fin llamarlo. Alrededor de las 10 de la mañana mandé a comprar las tarjetas (porque además en un momento de optiismo másximo mandé a comprar 2) y como al mediodía me paré, prendí el ordenador que está al lado del teléfono y me senté un rato ahí. Me demoré, pero finalmente saqué una de las tarjetas, me llené la uña de "plomo" raspando la clave secreta y me dije: "Mejor primero llamo a Carmen". Y sin embargo, al momento de marcar, marqué su número (una decisión de último minuto). Timbró 1, 2, 3... 7. Nada! Silencio... Imaginé mil motivos por los cuales alguien no te contesta, pero no los detallaré porque no vale la pena y porque nunca sabré la verdad. Me torturé un poco recordando la canción que ayer por la noche, me bajoneó total...



Pensé en lo terrible que podía ser una llamada, pero recordé con insistencia las voces de mis amigas diciéndome que lo haga de una vez. Así que como 30 o 40 minutos después, volví a llamar. Timbró 1, 2, 3... 7. Nada! Más silencios! En el momento me sentí aliviada, fue tan solo un segundo en el que fiel a la cobardía, me sentí traquila. Ahora, creo que estoy aún más triste. Porque si la canción de los Hombres G se hubiera hecho realidad, aún con lo desastrosa y cortavenas que es la letra, la historia estaría cerrada de una manera clara. En este momento escribo el capítulo final, atreviéndome a esperar un epílogo. O más bien, vale decir que el epílogo me espera a mí, allí donde empezó a escribirse esta historia... Que según veo no tendrá un final telefónico, ni de mensajes, ni de correos. Pero así le puse el punto final yo, que con el alma y al borde de las malditas lágrimas, espero que se reescriba. Sin tachas y sin borrones... Pero añadiendo algunos párrafos, de modo que todo adquiera sentido o en definitiva, lo pierda para siempre.

EY! TE LLAMÉ PARA SALUDARTE POR TU CUMPLEAÑOS PERO PARA VARIAR, NO CONTESTASTE! NO TE PREOCUPES Q YA NO VOY A INTENTAR. JAJA. UN BESITO Y PÁSALO BIEN. JESSY

No hay comentarios: