Si la vieron, me entenderán... y si no, igual no hace falta decir mucho más. ¿Qué nos hace falta para dejarlo todo? ¿Qué debe pasar para cambiar de rumbo sin importar nada? ¿Ya dejé pasar alguna certeza? ¿Quién tiene la valentía de bajarse del remolque de siempre, para de pronto subir a una camioneta poco conocida y con rumbo incierto (aunque certeramente feliz)?
"This kind of certainty comes, but once in a lifetime"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario