jueves, 24 de abril de 2008

No vayan a creer que todo se trata de hombres!


¿Parece no? Pero, juro que no es así...


La prueba de eso es el buen día que he tenido hoy. Empecé yendo con Carmen a Médicos sin Fronteras. Una ONG internacional dedicada a la sanidad en diferentes partes del mundo. Bien decididas fuimos a presentarnos como voluntarias y... nos aceptaron! Creo que hasta nos quieren!!! Empezamos el martes de la próxima semana.


Luego, perdimos la inscripción para un viaje a Granada, pero creo que podremos hacerlo mañana. Es que es un viaje de un día, pero por 10 euros... nos saldría baratísimo conocer Granada así. Lamento decir que fue por mi culpa... Ustedes saben que no suelo llegar tarde, pero las labores de una ama de casa hacen que tu vida fluya de distinta manera. Cociné, lavé y... no me alcanzó el tiempo, así de simple!


Después faltamos a clase, pero por una buena causa! Fuimos a un curso acerca de la comunicación y el cambio climático! Estuvo buenísimo... además escuché un par e cosas que me sorprendieron gratamente. Entre ellas, algo que creo cuestiona lo que he venido aprendiendo en los 3 años que llevo en Comunicación para el Desarrollo. Aún no lo sé! ¿Alguien ha escuchado hablar del "decrecimiento"? Bueno, yo me leeré el libro y luego debatiremos! Pero para las desarrolleras, busquen algo por ahí.


Y finalmente, en casa... esperando que la cena esté lista porque mis compañeros alemanes cocinan hoy. Lo malo es que yo tendré que lavar.... Pero peor que eso, es que probablemente me toque cocinar comida peruana un día de estos... "Pero si es fácil!!!" A ver intenten cocinar sin aji colorado, o sin aji amarillo o sin ajo molido...!


Y después de eso... nada como terminar la noche, una vez más, en el Shamrock, con un mojito de KINO!!!!

No hay comentarios: