Voy a tener que hacer un paréntesis en mi romántica historia... Son las 5:14 am. Sí, del mismo día, sigo sin dormir. Y aún no recojo mi ropa de la lavadora... y todo ¿xq? Por un hombre que me interceptó por el msn hace como una hora. ¿Para qué? Para pelearse conmigo!!! ¿xq? Aparentemente, y creo que cualquiera diria eso, está dolido por algo en lo que puedo admitir parte de la culpa. Sin embargo, él, como cualquier hombre dolido (según yo... y con ello recalco q puede ser q todo sea invención mía), alega una serie de cosas que mencionaré hacia el final de este post!
En resumen, sali con este chico 2 veces. Lo había conocido en una disco y me cayó bien, no me gustó; pero le di mi número porque me cayó bien. La primera salida la pasé genial, no quise besarlo porque no me gustaba... La pasé tan bien que en la segunda salida sí lo besé, intentando que me guste, pero no lo logré. Y debo confesar que alegué alergia al látex para evitar tener algo más... En este punto, confieso que debí ser más sincera pero bueno... Fue una mentira piadosa! Al darme cuenta de que, aunque quisiera que me guste, no pasaría nada, le dije para salir una vez más... todo con la finalidad de dejar las cosas más claras y que la amistad pudiera mantenerse.
Salimos... Intentó besarme dos veces y me negué. Los que me conocen saben lo maricona que soy... Creí que con eso había quedado claro que no quería nada más que ser amigos y como soy maricona, pues no le aclaré nada más. Primero me arrepentí... Pero ahora creo que si le hubiera dicho algo más me hubiera ahogado en el mar, porque estabamos en su carro frente al mar (bien costa verde pa' q!!! pero bueno, estoy en Málaga y me puedo perdonar esas cuchitrilerías). El pasado jueves me estuvo mandando msjes en la noche para ver si nos encontrábamos, al final fuimos Carmen y yo a su encuentro. Estaba borracho con 2 amigos más... Uno más borracho que él y otro que parecía la persona más normal de los 3. El más borracho gileandome toda la noche, hasta que se peleó con el sujeto número 1 (con el que había salido) y se fue.
Los 4 restantes nos dirigimos al Alcazaba, a ver el amanecer con una vista espléndida de la ciudad. Yo me adelanté con su amigo, avanzamos más rápido xq estábamos más sanos y no nos dimos cuenta que los otros 2 se quedaron atrás. Tardamos en volvernos a encontrar, pero al final nos juntamos. El sujeto número 1 se molestó por una tontería y se fue, nos quedamos los 3. Me llegaron muchos mensajes misios al móvil de este... Y además, 2 mensajes que sugerían que me la pase bien con su amigo, quien según él dormiría conmigo. Hablaron por teléfono y se pelearon feo. Yo opté por apagar el movil y disfrutar el amanecer y la lluvia que estaba viviendo.
A los dos días me pidió perdón y como yo soy tan buena (y no se rían porque saben que es verdad), lo perdoné. Pensé, voy a estar acá poco tiempo y no me interesa andar molestándome con nadie. Crei que todo iba bien hasta esta madrugada, en la cual conversamos por msn y me dijo todas las frases posibles que un hombre dolido, despechado y arrugado de la ira dice. Ahi les va la lista:
1. "... siento lo q dije y haber intentando algo mas contigo a parte de la amistad q tu querias": Empieza el despechado comprensivo, antes de soltar las garras. Entiende que tú solo quieres una amistad, pero en el fondo está preparando el terreno para todo lo que viene maquinando.
2. "... si en realidad fue un capricho estababa falta de cariño nada mas y tu estabas ahi": El menosprecio de lo que pasó es el segundo paso. Te dice que en realidad nunca te quiso, que solo fuiste un momento de debilidad. Es la barrera defensiva número 1.
3. "si no fue x ti lo q no entiendo es xq no puedo mantener una relacion con alguien si supuestamete soy guapo": La siguiente defensa es la exaltación de sí mismo. Decirse a sí mismo, diciéndole a alguien más, de preferencia la chica que te rechazó, lo raro que es que no ligue con nadie. El ego es muy importante en una persona despechada.
4. "en verdad la q me gusto fue tu amiga pero tu estabas alli": Tercer y último mecanismo de defensa, derribar el ego de la otra persona para sentirse bien consigo mismo. Acusar al otro de haber arruinado el plan con tu amiga, cuando tú tienes clarísimo que tu amiga le hubiera dado una patada en el derrier. Está preparando la ofensiva!
5. "entonces te ha quitao algun tio q te gustaba no jaja": Tú, como cualquier ser humano normal defiendes tu posició y la de tu amiga. Ante ello, el concluye y te dice algo como esto. Es la primera ofensiva. Aplastar tu ego sobre el barro, riéndose de los triunfos que "según él" tu amiga tiene sobre ti. Es la primera ofensiva, directa y clara!
6. "yo pienso q eres un poco frígida": Según él, esto constituye su segunda ofensiva. Pero como las mujeres manejamos un mejor vocabulario, por lo contado, sabemos que el pobre chico, ni siquiera sabía el significado de la palabra. No importa, como yo soy un pan de dios (y no se rían porque saben que es verdad), lo tomaremos como la ofensiva número 2.
7. "aki lo q tu hiciste conmigo tiene un nombre q no t lo voy a deci": Ofensiva silenciosa. Es el tercer paso, se hace el pobrecito y te pinta como la mala de la película. Es silenciosa con el fin de que el contrario reflexione y se arrepienta de aquello que pudo haber hecho mal. Pero como una vez más, el contrario es más inteligente puedo decir: No me aproveché de él! Sí, salimos 3 veces... La primera el pagó casi todo, la segunda yo pagué casi todo y la tercera cada quien pagó lo suyo. De lo único que pude haberme aprovechado fue de su carro nuevo, pero como soy un cordero (no se rían q es cierto), no lo hice. Me dijo muchas veces que lo llame para llevarnos a mí y a mi amiga a conocer lo que querramos y nunca lo hice. Y... si hubiera querido aprovecharme de él, pues lo hubiera seguido besando no???
8. "pero las mujeres en peru son como las malagueñas ... falsas": Las últimas fuerzas están dedicadas a generalizar a las mujeres y obviamente a meterse con la tierra que vio nacer al adversario. Son evidentes las manotazos de ahogado, para el adversario es... gracioso.
9. bye"guapa": Evidentemente y casi como conclusión... La ironía de las comillas. Hay que machacar los recuerdos, empezando por aquellas palabras halagosas y melosas que tanto te repetía. La intención final es una vez más, destruir el ego del otro, con un subtexto que reza: Te lo dije muchas veces, ¿no?... Bueno, todas fueron mentira.
10. "filtra trina dil du a iuhimg? - dsjfjdsfsdhkfhdsñfñashfjsd mnvmvnervkeg gklgklrejggdfiopgdsa": La estocada final es la maldición. Si alguien sabe algo de Catalán (que alguien dedujo como broma que sería de esos lares) por favor traduzca!!! Aunque claro, poco importa... Como las peruanas somos malas... También somos inmunes a las maldiciones.
Mujeres por favor!!! Imagino que nosotras somos más creativas con el despecho no??? Si es así pruébenlo y no utilicen ninguna de estas tretas tan burdas.
PD: Las frases fueron extraídas directamente de la conversación por msn sostenida con el individuo en cuestión hace algunas horas. Nótese el dejo andalú que he dejado en algunas de ellas. Sin embargo, varias han sido corregidas por mi, a fin de que no noten que tan bruto era el chico este!
PD2: Concidentemente me encontraba escuchando un cd de flamenco buenisimo que me prestó, y que obviamente no devolveré a menos que me vea obligada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario