miércoles, 1 de abril de 2009

Afirmo


Confiezo que estoy perdiendo las fuerzas para todo, como si la flojera volviera para instalarse entre mis sueños... Creo que me estoy rindiendo en un mal momento... Justo cuando estos sueños parecían tener más claridad que nunca, y no porque se estuvieran concretando, si no porque simplemente los veo más nítidos.

Pero no puedo... Se presentó y solo asiento con la cabeza, como aceptando la llegada de un letargo infinito. Abandono, desesperanza y tristeza, todo sin sentido y sin razón aparente. La operación, sin duda, se llevó de mí más que células malignas, se llevó las buenas tambén. No quiero nada y quiero todo al mismo tiempo. Quizás solo UNA voz que me vuelva a dar ánimos... Ojalá que la incertidumbre que provoca el desierto, se revierta a mi favor.

No hay comentarios: