Triste
Quizás por las pausas obligadas o por las huellas impresas...
Tal vez por el "tiempo" indeterminado
Por no encontrar el norte, ni ningún otro punto cardinal en la esfera
Motivado por el silencio, aunque no signifique indiferencia...
Por las sábanas azules que dejaron de cambiar de calor,
que dejaron de dar calor.
Se trata de un hombre y de los otros 6,531,390,345 habitantes
Se trata de mí, porque eso tiene más sentido.
Es Smokey y su canción tan fuerte... Cantada por alguien más triste todavía!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario