miércoles, 14 de enero de 2009

Un happy Bday anunciado


Llegaron los 23... pero fue mejor el "NO CUMPLEAÑOS"

No sé cómo pero lo vi venir... o más que eso, creo que yo lo atraje con el poder de la mala onda. Supe que mis 23 no serían tan "bonitos" como mis 22. Incluso el simple hecho de ser dos 2 ya le daba algo de gracias al asunto. Este año en cambio se pronosticaba un toque tela y no solo porque cayó lunes, si no porque creo que así lo deseé un poco...

Empezó bien, con un regalo de la madre y la llamada de Carmen, que se cortó, pero que me levantó los ánimos igual... Luego, le siguieron una serie de llamadas de la familia de mi padre (mi familia también pues no, así dicen)... Y luego, la llamada de Pierito, que con su mejor voz me dijo: "Feliz cumpleaños, chinita". Pero el intento de entusiasmo no fue suficiente, supe lo que había pasado de inmediato. "Ha fallecido la abuelita de Pao...".

La tarde transcurrió casi como un día cualquiera, con la diferencia de que fuimos a almorzar comida japonesa. Claro que no fue el restaurante al que quería ir, porque resultó que mis 2 primeras opciones, no abrían lunes!!!

Luego al velorio... y finalmente aquí, con mis amigos (a excepción del enfermo que aún me debe mi abrazo)... Fue un cumpleaños bastante atípico e incluso tristón. Solo me queda por exigirle al 2009 que se reinvindique conmigo en el tiempo que le queda. Yo no perderé la fe en que será un buen año y él me tratará mejor... Deal???

No hay comentarios: