CANTEN TODOS LOS QUE NECESITAN... JAJAJA!!!
Necesito alguien que me emparche un poco
y que limpie mi cabeza.
Que cocine guisos de madre, postres de abuela
y torres de caramelo.
Que ponga tachuelas en mis zapatos
para que me acuerde que voy caminando
y que cuelgue mi mente de una soga
hasta que se seque de problemas y me lleve.
Y que este en mi cama viernes y domingo
para estar en su alma todos los demas dias de mi vida.
Y que me quiera cuando estoy, cuando me voy, cuando me fui.
Y que sepa servir el te, besarme despuésy echar a reir.
Y que conozca las palabras que jamas le voy a decir
y que no le importe mi ropa si totalme voy a desvestir
para amarla, para amarla.
Si conocen alguien asi, yo se los pido,
que me avisen porque es asi totalmentequien necesito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Si encuentro 2 así te aviso... Beso, So
Publicar un comentario