domingo, 17 de agosto de 2008

Vamos a putear al mundo!!!

Maldita mi puta memoria que no me deja en paz... Que me hace recordar cada instante que vivi contigo, cada momento de placer, risas y detalles... Sueño y sueño, no paro de soñar y puta madre, es contigo. Revivo la despedida una y otra vez, no paro de llorar. Maldita la noche en que te acercaste a salvarme del inmenso violín que me colocaron encima. Noche que por cierto, no me arrepiento de haber vivido. Maldita mi puta añoranza que no te deja ir, maldita la melancolía y malditos los buenos recuerdos.

Malditas las noches que pasamos juntos, porque amaneció terriblemente, quien sabe si para siempre... Malditos los ojos que nos vieron y se pusieron celosos; ojalá nos volvieran a ver pronto. Puta mi cobardía y mi timidez; que odiaban tu supuesta indiferencia y tus ganas de estar solo. Maldito el sonido del movil que ya no tengo y que aún escucho... Y que escucho además, esperando que seas tú.

Qué horribles nuestras madrugadas y nuestras risas... Odio terriblemente los buenos momentos que pasamos juntos; porque en eso se quedaron. Borraría las horas, los minutos y los segundos a tu lado... Y aún así mi puta memoria me haría recordarte. Odio mi silencio y el tuyo... Maldita tu rara forma de mostrar interés... Odio tus ojos mirándome con tanta fijación y tus sinceros "te echo de menos" a corta distancia.

Maldita la pared, el suelo y el espejo de mi habitación... Odio la distancia y la incertidumbre de igual manera; y no por coincidencia se remedian mutuamente. Odio estar a la espera, pero maldita la posibilidad de llamarte... estoy en un vaivén constante. Maldito tu sueño y maldita tu dejadez! Maldita la hora en que me dejé irme y malditos los constantes segundos en los que pienso en volver.

No hay comentarios: