miércoles, 27 de agosto de 2008

¿Tiempo de dejarlo ir?


ACEPTACIÓN O ACCIÓN
Los sueños (o pesadillas) de estas últimas semanas me están atormentando... No me dejan ni dormir por la noche, ni vivir por el día... Esto me lleva a pensar que es hora de decir BASTA y "PUT MY FOOT DOWN" en este tema. Luego lo pienso y creo que no quiero. No quiero dejarlo ir... La tristeza y la melancolía, de alguna manera, hacen que se mantengan vivos los recuerdos y con ello, las ganas de volver, de no perder a los amigos, de mantenerlos en contacto.
Mañana iré sola a buscar ese camino de regreso que espero no me entusiasme demasiado. Las ganas locas de irme lejos empiezan a intimidarme, porque son las justificaciones más escurridizas de mi mente. Se esconden detrás (o entre) del profesionalismo imperioso, de la necesidad de nuevas experiencias, del vacío de la soledad. Las ganas locas de irme saben cómo convertirse en astutas, válidas y lógicas razones para partir.

Lo bueno (o lo malo) es que me conozco tan bien que he podido reconocerlo a tiempo... Así que bueno, trataré de no alocarme con las opciones, de estar tranquila ante las posibilidades... Con todo y eso, no puedo asegurar que no saldré volando...

No hay comentarios: