domingo, 3 de agosto de 2008

Mis karmas


¿PURA COINCIDENCIA?

1. ABRIL: Punto aparte de mi madre (19 de abril), uno de mis mejores amigos (24 de abril) y una de mis mejores amigas (7 de abril), los cuales no me molestan para nada, he notado cierta afinidad con los niños de este mes. Mi primer novio "en serio" es del 18 de abril y el cuarto del 9. Esto hubiera pasado desapercibido si no fuera porque mi siguiente "rollo" es también del 9 de abril. Aún así, todo se trataría de una mera coincidencia si no fuera porque mi primer "sexfriend" (aunque tuvo muy poco de "sex") es del 17. El colmo del karma con abril se dio en España... tuve un rollito con un niño del 10 de abril!!! Ah! Y el niño malagueño que dice que las peruanas somo malas como las malagueñas... También es de abril (pero no recuerdo el día) ¿Coincidencia?

2. JOSÉ CARLOS: Nombre de mi primer novio en serio (nótese que esta vez no lleva comillas). Por suerte este niño es de mayo y me quedan los mejores recuerdos de nuestra relación, pero leyendo esto se enterará de que su nombre ha marcado un poco mi existencia también. Un par de meses "saliendo" con un niño que tiene exactamente el mismo nombre. Ahora, recordando al "sexfriend", su nombre: Carlos. El primer niño que conocí en España: Carlos. El niño del 10 de abril... José. El motivo de los "celos" de Mario: Jose. Un aprendiz de fotógrafo (muy bueno) que conocí en la Plaza de la Merced de Málaga: José Carlos. El último niño que conocí en Málaga: Pepe!!! Hubieron otros tantos por ahí... amigos, conocidos y demás. Pero digamos que ahí están los "importantes".

3. DICIEMBRE: Como si no fuera suficiente con un mes!!! La lista en este caso es un poco más corta, pero sumamente peculiar... Parisino conocido en Lima: 13 de diciembre. Conejo malagueño: 14 de diciembre. José Carlos (el que no es de mayo, ni fotógrafo): 16 de diciembre. Y finalmente, Beto (ex novio, pero sobre todo un niño que me vuelve un poco loca): 17 de diciembre. Nótese que me falta el 15 para llenar el vacío del medio!!! ¿Lo encontraré?

4. CHAMPIGNONES!!! Incluyendo a los 2 Pieros que son de mis mejores amigos. Cuarto novio del colegio Champagnat. Uno de los José Carlos, también del Champagnat. Hasta ahí todo se podría reducir a que pertenecemos al mismo círculo de amigos (aunque no es totalmente cierto). El colmo de la coincidecia es que el conejo malagueño es un champignon español, al igual que dos de sus mejores amigos que son muy amigos míos también.

¿Será que el "príncipe azul" vendrá envuelto en características similares? O por el contrario, ¿será más bien quien rompa el esquema? Habrá que esperar, para saber... Por lo pronto, la tradición familiar señala que su apellido debiera empezar con M, S, Y, N, J o G (aunque la última me late menos que las demás). Cosa de locos!!!

No hay comentarios: