sábado, 23 de mayo de 2009

Hasta que un día...

Me falta la radio prendida... el bar de la esquina... el café de las 10 y el trago de las 11... la mano en el hombro... la risa nerviosa... la mirada profunda... el cielo oscuro... la neblina... la ventana opaca... la cama grande... la electricidad en la espalda... la cancion que me gusta... la que no me gusta... la nariz molesta... el silencio... la respiración agitada... el sueño y la vigilia... el cigarro en la mano derecha... las piernas dormidas... las paredes escritas... las imágenes infinitas... el secreto guardado... la promesa de sinceridad... el suspiro de antes... el aliento después... la memoria del cuerpo... el tacto de la piel... la conexión invisible... la oscuridad de la escalera... los pasos que me guían... el baile de principiante... el temor del día... la seguridad de la noche... la alergia de madrugada... los cuidados... el ruido... las palabras... la sala... el techo... el tiempo... la puerta... el adios... y...

tú...
yo...
todo...


No hay comentarios: