Es hora de poner a prueba el tacto, el tino y la amistad. Bajo circunstancias poco esperadas y en principio desagradables, la verdad puede asomarse.
EL miedo hará que vuelva sobre la razón e intente ganar la partida. Tiempo de enfrentar al dragon en su mas grande dimensión, la real. Quiero una verdad de verdad, sin recovecos de infamias, sin maldad, sin malos augurios, sin ganas de descansar. Quiero poder quedarme en silencio a solas, pero en compañía... Quiero que esto siga aunque el camino se acabe, aunque termine en precipicios, aunque me salga del camino en algún momento, aunque nos salgamos todos... prefiero ver el final, si es que existe... Y ese final he podido verlo ya, 15 finales he visto...
Hace 3 semanas
hace 2 semanas
El penúltimo lo vi hoy
El último en los próximos 7 días...
Y así podría continuar...
viernes, 8 de mayo de 2009
Hablando de finales, el final de "La Juani"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario