Entre las importantes bajas de esta semana, Florián y Martin. Mi ex compañero de piso y un austriaco amigo suyo, que en poco tiempo se hizo amigo mío. Hoy uno más... Michel! El primer chico que nos acogió en su grupo de brasileños para empezar con las juergas malagueñas! Apenas me empiezo a acostumbrar a las despedidas y cuando menos lo piense, será mi despedida también...
Trato de aprovechar los días que me quedan... Ha llegado un nuevo compañero de piso, Félix, también Alemán. Llegó el sábado y no vean cómo la estamos pasando. No hemos parado de salir y él no ha parado de conocer gente y lugares. Me cae muy bien... lástima que no viviremos mucho tiempo juntos, pero qué bueno habernos encontrado en el camino.
En otras noticias... España 1-1 Perú! No solo porque la desaparición del conejo malagueño se debió a que estaba de viaje y a que le robaron el móvil! Si no también porque ayer fue noche de póker!!! 5 malagueños, 1 alemán y una peruana jugando el texas! Y no vean! Esta pequeña, de pura suerte, se los puedo asegurar, quedó en segundo lugar y se llevó algo del dinero de estos niños. Y la verdad sin saber jugar... Vamos, que me sé la dinámica del juego gracias a las clases de mi oyi que nos tenía todas las tardes domingueras en 3 (o 6) horas ininterrumpidas de póker. Pero era el póker japonés... que en las rondas de apuestas, nada tiene que ver con el Texas. Bueno... suerte de principiante!
En locales... Carmen se quedó dormida ayer todo el día y se perdió un día de pm! Empezó en la playita (con Martin y Félix), luego a la tetería (con Alessandro, Magda, Félix y Martin), luego cena en mi casa (con Beto y Bennu) y finalmente el póker! Qué día mostro!!!!
En internacionales... Hay probabilidades de que no salga mi viaje a Argentina, para lo cual tenía ganas, pero no me molestará quedarme en Perú. Espero que los que lean esto me estén preparando una buena bienvenida... No necesariamente rimbombante, pero buena!
En deportes... Iker está ayudando a niños en Macchu Picchu y yo estoy aquí en Málaga. Le dije... Iker, espérame unos días nada más y nos vamos juntos... Pero estaba apurado por sentirse útil de modo distinto, así que cogió su avión y se fue; pero ya nos veremos. Por otro lado, Nadal se jugó un mega partido ante el 5 veces campeón de Wimbledon, Federer!!! Pero qué elegancia de juego eh! Aquí los españoles no se creen en todo lo que están ganando... y claro, celebran día tras día porque no saben cuanto les va a durar esta mega buena racha en los deportes. No me sorprendería que hagan un buen papel en las olimpiadas. Y yo, aunque me gusta más Federer... Pues debo reconocer que Nadal se va pa'rriba! Y he decidido además que España será finalmente, mi segunda camiseta!
Por el momento, eso es todo... Para ampliar la información, comuníquense conmigo.
1 comentario:
Argentina??? que fue??? Lima se prepara para tu llegada, nuevas historias que contar, anecdotas que compartir y la noche por explorar. VIAJEMOS!!! juntos que seria muy interesante. te imaginas!!! jajaja cuidate...
TQD
Publicar un comentario