Siento que las cosas con el conejo malagueño han cambiado un poco... Digamos que el renunciar a su trabajo ha hecho que se esté tomando las vacaciones de su vida, mientras que a mí me deja tirada como una zapatilla... jajajaja! No, no es cierto. Eso último fue una exageración... He estado casi dos días completos con él. Pero ese no es el punto, si no que ha cambiado un poquillo. ¿A qué se debe? A nuestros rivales más frecuentes muchachas!!! ¿A qué más? Aumenten o corrijan si me equivoco:
1. El mejor amigo... No importa cuánto te ame y te idolatre. Siempre será difícil competir con su mejor amigo. Con ese con el que compartió el biberón desde los meses de haber nacido. Ese que conoce a su familia y cada recoveco de su pasado. Puede ser que te lleves muy bien con él y que sean muy buenos amigos. Pero en algún momento, siempre existirá una rivalidad. SIEMPRE, el chico en cuestión pasará por tomar la decisión de estar con él o contigo. Ante esto, no queda más que ceder un poco y soltar algunos centímetros la cuerda. Al mejor amigo más vale tenerlo cerca que lejos; mejor de amigo que de enemigo.
2. El fútbol... En el caso peruano, solo suele ser el futbol. Pero si lo extrapolamos a otros países, puede tratarse también del baloncesto, el fútbol sala, el fútbol 7, el tenis, el voley, el voley playa, las motos, los autos, etc, etc, etc. Y no solo se trata de que tu adorado se vaya a practicar dichos deportes... NOOOOOO! También se trata de verlos en la tele, checar los resultados de los partidos que no vio, escuchar y leer los comentarios de los resultados y toda la parafernalia que llevan detrás estos deportes. Por suerte, aunque no practico deportes, no me cuesta convertirme en una friki de estos... Advertencia muchachas!! Si a sus hombres les vuelve loco uno o más deportes, elijamos el que más nos gusta y entretiene, y seamos parte de su gusto por ellos. Y si no podemos, pues ni modo... veamos la forma de arrancarles el mando de la tele y que vean lo que queremos ver!
3. La play... JODER!!!! Malditos los hombres, porque seguro fueron hombres, que inventaron este juguete para grandes. ¿XQ? Porque han convertido en seres monstruosos a todos los novios, amantes, enamorados y esposos, entre los 14 y 35 años (aproximadamente). Pero también tiene solución... Compartan los juegos, escojan el que más les gusta y no paren hasta destruir a sus novios jugando!! Eso... claro está, sin destruir el ego de los hombrecitos estos, porque de seguro no les volverá a dejar jugar y mucho menos delante de sus amigos. Gánenles, pero no se los resfrieguen en la cara!!!
4. El trabajo... Esto no es algo que ya me haya tocado vivir, pero de seguro hay hombres con grandes aspiraciones de éxito, que trabajan incansablemente esperando reconocimientos de sus superiores. Y seguro los lograrán... Claro!! A costa de pasar menos tiempo con nosotras o llegar tarde a las citas! Pero bueno... ya quedará en cada una medir el nivel de apoyo que deben darles y los niveles de tolerancia y límites que hay que imponer también.
5. La comida y el trago... También pueden ser un rival a menos que los sepamos manejar con cuidado! A lo mucho, solo debe llegar a retrasar ciertas cosas, pero nada más!!!
Eso es todo! Y Carmen aún no llega... no sé qué más hacer!!!
1 comentario:
Rpta:
1. El mejor amigo: en mi caso son 2 y las dos mujeres,una de ellas eres tu, y bueno tb esta rulo... y pa q muy comprensivos los 3
2. El fútbol... o deportes no soy fan de ellos, pero si de algunas otras cosas transmitidas por tv
3. La play... No soy habil para los video juegos, pero un poco adicto a la compu
4. El trabajo... NO HAY FORMA!!!
5. La comida y el trago... Mas que rival puede ser un aliado... jeje
Conclusion: Es cuestion de saber encontrar el equilibrio de todo.
TQD
Publicar un comentario