lunes, 13 de septiembre de 2010

Ay Margarita!

Margarita se deshojaba los domingos por la noche
Y a veces los sábados también, los impares sobre todo.
Veía películas ya vistas y cantaba canciones desconocidas
Mientras se deshojaba la madrugada.

Margarita sueña y despierta
Y vuelve a despertar a las 7 de la mañana.
Y suspira entre bosques desconocidos...
Entre árboles que no la quieren
Y lunas a las que no les importa.

Margarita amanece muerta y deshojada cada lunes
Sin sueños... Con una realidad que parece pesadilla.
Y aunque en el espejo se vea amarilla y radiante
Ella sabe que amaneció sin vestido...
Y que no hay hojas en closet
Para poder seguir deshojándose...

No hay comentarios: