De hecho con eso basta, yo no quiero saber en qué terminó.
"Esos dos se querían. Conversaban de todo, siempre estaban ahí cuando al otro le pasaba lo que sea. Celebraban las cosas buenas que les pasaban. Sentían orgullo el uno del otro, se hacían reír. Era la relación no-relación casi perfecta. Eran inclasificables. Parecía no importarles, a mi la verdad, tampoco."
De: http://blogs.elcomercio.com.pe/busconovio/2009/07/el-factor-ambiguedad.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario