NOCHES DE POKER: PRIMERA PARTE
No hay nada como pasar noches divertidas con tus amigos, noches en las que a pesar de que la piconería y el saber perder se ponen a prueba, la amistad y el buen rato siempre terminan ganando y nos dejan a todos con el sabor a victoria... aunque claro, con los bolsillos vacíos y pidiéndonos préstamos para poder sobrevivir la noche.
Irónicamente, coincidentemen o paradójicamente (escojan el adverbio que se les acomode mejor), al llegar a mi casa, poco después de las 4:30am. prendí la tele y en Warner estaban pasando el capítulo de FRIENDS en el que juegan poker, un poco diferente al nuestro, pero la misma cosa al fin y al cabo. El capítulo tiene un final particularmente tierno y evidentemente gracioso. Me dejó pensando...
A pesar de los años de amistad, ayer, cada uno de nosotros se sentó en esa mesa, con su propio mundo en la cabeza, con sus diversos estados de ánimo, con el cansancio característico de algunos y con la chispa siempre encendida de otros. Pero me atrevería a cuestionarnos, a preguntarnos qué tanto aún nos conocemos y sabemos del otro, qué tanto hemos cambiado y qué tanto nos hemos enterado de esos cambios, qué tanto podemos leernos sin hablar y qué tanto podemos decirnos lo que necesitamos escuchar y sostenernos. La verdad, sentí que hemos crecido, que somos diferentes y que nos queremos igual, aunque no necesariamente aún nos conozcamos tanto. Sea como sea fue bueno y espero que se repita, confío que así será...
Les dejo una de las primeras escenas del capítulo... y por si quieren verlo completo también les dejo el link! Está en ESPAÑOL, pero bueno, qué se le hace: http://www.cinetube.es/series/friends/temporada%201/friends_18.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hemos crecido, hemos cambia, peor lo que nunca cambiara sera nuestra escencia... eso es lo que jamas hemos perdido y la escencia de los 6 es la misma y sera siempre la misma, podria decir que esa es la unica caracteristica que todos tenemos por igual... TQM! So
Publicar un comentario