Ha sido común en este viaje, encontrarme con gente que ha dejado novio/a en casa. Ello ha significado repetir, por lo menos unas 45 veces que me parece una muy mala idea tener una relación a distancia. Hay a quienes les funciona y me parece genial por ellos, pero para mi, no gracias!Siento que estoy en una edad en la que el novio sirve para algo... Además, obviamente del amor y el cariño; pienso que es alguien que debiera abrazarte de vez en cuando, quien debe sostener el paraguas bajo una lluvia en Paris, quien debe tomar tu mano para que no resbales en los pisos húmedos del centro de Málaga, a quien le debes ver la sonrisa mientras te sacas una foto frente al mar de Benalmadena, con quien debes asombrarte o aburrirte al caminar por Cordoba, con quien debes pasar una mañana tormentosa en Málaga.Bueno, yo vivi todo esto, sola o acompañada... Y mientras mis amigo/as extrañan al novio/a que dejaron; yo extraño a ese que por suerte no deje. Porque creo que si lo tuviera, simplemente no hubiera vivido las cosas de la misma manera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario